COLOR STYLE
 
PATTERN
RESET
Search

 

 

Registry Plus™ WebPlus

WebPlus es una aplicación que permite recopilar y transmitir datos sobre el cáncer en forma segura a través del Internet. WebPlus tiene tres funciones principales:

  • Creación de abstractos en línea
  • Descargar y subir archivos
  • Procesos de seguimiento de casos (Follow-Up)

La capacidad de abstracción en línea es ideal para las oficinas de los médicos y otras fuentes de información de bajo volumen, mientras que la función de subir archivos se utiliza para el envío, en forma segura, de datos provenientes de todas las fuentes de información que reportan casos al Registro Central de Cáncer de Puerto Rico.

Toda la información se guarda en una base de datos que reside en el Registro Central de Cáncer y los casos ingresados por una institución u oficina médica no son visibles por otras instituciones o médicos. Los datos son validados por el programa “CDC EDITS” en un servidor Web. Los usuarios, los tipos de pantalla y configuraciones de edición se administran en el Registro Central de Cáncer.

WebPlus está alojado en un servidor Web seguro que tiene instalado un certificado digital. La comunicación entre el cliente y el servidor es encriptado con la tecnología Secure Sockets Layer (SSL).

WebPlus Form 2016

Esta forma permite solicitar un código de acceso al sistema WebPlus. Por favor descarge la forma adjunta, llenela con la información requerida y envíela a la Unidad de IT del Registro (ITSupport@rcpr.org). Una vez procesado su requerimiento, usted recibirá un correo con las credenciales necesarias para accesar WebPlus y así poder enviar en forma segura sus casos.

Instructivo para envío de archivos usando WebPlus

Si su entidad está registrada como entidad que reporta y desea enviar los casos al Registro Central de Cáncer lo puede hacer creando una cuenta en Web Plus. Baje el archivo y envíelo a José Rivera (IT Support) jrivera@rcpr.org.